Egoin
foto


Primera empresa del Estado en disfrutar simultáneamente de los certificados Minergie-Eco y Passivhaus: Minergie              Passivhaus

La Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera, AITIM, y el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, ITeC, a través de DITE 11/0464 han reconocido a la empresa EGOIN por su trabajo en el desarrollo técnico de sus productos y la acreditada calidad de los mismos.

Asimismo, el ITeC ha actuado como organismo notificador del marcado CE del producto objeto de DITE y la Organización Europea para la Aprobación Técnica, mediante su certificado de conformidad CE número 1220-CPD-1112, ha certificado el panel contralaminado EGO_CLT para su uso como elemento estructural en edificación.

EGOIN ha recibido cinco sellos de AITIM. Son sellos de conformidad con diferentes normas que han homologado la fabricación de paneles estructurales contralaminados (CLT), la fabricación de estructuras de madera laminada encolada, el certificado de ingeniería y montaje de estructuras de madera, la fabricación de madera empalmada estructural y la fabricación de dúos y tríos de madera laminada encolada.

La madera laminada encolada también posee el certificado de conformidad CE, de acuerdo a la norma
UNE-EN 14080:2006, concedido por el organismo de certificación AENOR.

Además, EGOIN utiliza productos con ecoetiquetas mediante el programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal (PEFC) que aseguran una gestión sostenible de los bosques. Todo ello permite que sus productos tengan una trazabilidad certificada y un reconocimiento medioambiental.

EGOIN es una de las primeras empresas de construcción en madera en conseguir esta red de certificaciones y garantías, a las que se une la concesión de las prestigiosas certificaciones Minergie-Eco y Passivhaus. El certificado Minergie-Eco, concedido el pasado Septiembre y entregado personalmente por el cónsul suizo en Bilbao, reconoce la alta eficiencia energética y ecológica. Es la primera empresa del Estado en obtener este estándar internacional de bajo consumo energético -hasta un 60% más respecto a un edificio convencional-.

[+ info sobre los certificados Minergie-Eco y Passivhaus recientemente obtenidos]


Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Flickr Síguenos en Google Plus
Inicio   Aviso legal   Protección de datos   Política medioambiental         Localización y contacto        

Mapa web
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Materiales y productos
Construcción en madera
Rehabilitación
Construcción modular
Construcción pasiva
GALERÍA
- OBRA NUEVA:
[ Edificios públicos - Privados ]
- REHABILITACIÓN:
[ Público - Privado ]
- CONSTRUCCIÓN MODULAR
- GRANDES LUCES
- OBRAS EN CURSO
- OBRAS SINGULARES
- MOBILIARIO URBANO
 
CONOCER EGOIN
Compromiso social y medioambiental
Así trabajamos
Ingeniería y consultoría
Obras emblemáticas
Sala de prensa
Preguntas frecuentes
Certificaciones y homologaciones
Conózcanos
DATOS LEGALES Y CONTACTO
Aviso legal
Protección de datos
Política medioambiental
Localización y contacto

© 2012 Egoin Astei · 48287 Natxitua-EA (Acceso por Ereño) - Bizkaia · Tel.: 94 627 60 00 · Fax: 94 627 63 35 · egoin@egoin.com

Conforme W3C XHTML 1.0 / CSS 2.1. Diseño y desarrollo por Suministros de Imagen, S.L.